Stewie, el gato doméstico más largo del mundo


Maullado por el
Gato triste y azul



Mientras nadie demuestre lo contario, Stewie es el gato más largo del mundo mundial. El animal, un Maine Coon, tiene cinco años y sus 123 centímetros desde la punta de la nariz hasta la punta de su cola, lo han coronado como el rey de la largura felina.

El increíble minino, que se pone de pie y puede bailar el chacachá del trenecito sin problemas,  entró en el libro Guiness después de que sus dueños se decidieran a registrarlo, cansados de escuchar a la gente decir que su gato era sorprendente.

Así que ya sabes, si tienes un gato que sorprende a tus amistades y te parece realmente largo, toma un metro y, si supera la cifra de Stewie, el próximo Guiness puede ser tuyo ;)


Sus dueños, Hendrickson Robin y Erik Brandsness viven en la ciudad de Reno, Nevada, en los Estados Unidos, donde comparten su casa con el largo de Stewie y cuatro gatos más.

¿Pero, cómo es este gatazoooooooooo? Su dueña asegura que tiene buen carácter, no se pelea casi nunca con los otros gatos con los que convive y es tan manipulable como ves en la fotografía. Por cierto, la cara con la que mira a la mujer no tiene desperdicio. Parece querer decirle algo así como: "¿Quieres dejar de estirarme y bajarme de una vez?"


Y, por si te has quedado con ganas de más, ahí van unos cuantos vídeos de algunos gatos de récord. El siguiente es de un gato tremendísimo, que parece ser incluso más largo incluso que el anterior. Mira, mira, es increíble, alucinante...


Por cierto, si tu gato es europeo común o cualquier otra raza, su tamaño es naturalmente más pequeño. Esta raza es la primera que se desarrolló en los Estados Unidos, probablemente de la cruce entre gatos angoras y otros gatos domésticos, y siempre se han caracterizados por su gran tamaño y resistencia. De hecho, se le conoce como el gigantes de los gatos. Mira en este vídeo la diferencia entre un Maine Coon cualquiera y otro gato. Como puedes comprobar, el mérito de Stewie en parte obedece a la genética:


¿Aún no tuviste bastante? Ahí va otro peso pesado:


A continuación, el gato doméstico más alto del mundo, en el Guiness del 2009:


Otro récord, esta vez en gordura, aunque, sinceramente, en lugar de reir, dan ganas de llorar, los dueños son responsables de haber llegado a este extremo, que el pobre minino paga y seguirá pagando con su salud:



TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Stewie, el gato doméstico más largo del mundo"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba