youtube Youtube

Convierte a tu gato en todo un icono del pop art




Convertir a tu marramiau en todo un icono del pop art está a un simple click de ordenador. Para obrar el milagro no hay que resucitar a Andy Warhol, no es necesario. Tan sólo necesitas una foto de tu gato como la que ilustra este post, por ejemplo, y poco más: el programa de una página web, llamada bighugelabs, hará el resto por ti.

Lograrlo es tan sencillo como cargar la fotografía, elegir entre los formatos de una sóla  imagen, cuatro o nueve, y darle al botón de Create. Así de fácil, en breves instantes podrás contemplar el sorprendente resultado.

Si tienes miedo de descargarte la foto a través de la opción Save,  por aquello de los virus, también puedes arrastrar la fotografía directamente a tu escritorio, o mediante la opción Guardar imagen como, pulsando en el botón derecho del ratón. Aunque también te la descargas, lo haces por otro itinerario, probablemente más seguro.

Y una última sugerencia: los dibujos resultantes no siempre son iguales, los colores cambian en cada intento, puede apreciarse en los ejemplos colgados en este post. Lo mejor, pues, es hacer varios intentos (abriendo sucesivas pestañas para no tener que descargar las fotos cada vez) y quedarnos, finalmente, con el que o los que más nos gusten. A menudo algunos salen un tanto desfigurados, hay que vigilar esto, sobre todo en las imágenes múltiples.


Además, si introduces una imagen en la que la cara del gato no ocupa la mayor parte del espacio, el programa selecciona su rostro y lo centra, como ha hecho en las siguientes dos conversiones a partir del footer de Gatos en casa:

¿Y qué tal un cuadro pop art de tu gato, tus gatos o de una foto tuya con tu gato? Sí, de esos palpables, que se cuelgan en las paredes. Hay empresas que se dedican a hacerlo, incluso las envían a casa. Andy Warhol es el nombre de una de ellas, y ofrecen dos tipos de acabado, en versión Mao Tse Tung (colores más suaves) o tipo Marylin (en tonos fuertes), desde 49 euros. Si te interesa, aquí te dejo el enlace.

Importante: Los contenidos de Gatos en casa en ningún caso promocionan marcas comerciales, sus posts son libres e independientes. La recomendación de productos la orienta, única y exclusivamente, el bienestar e interés tuyos y de tu maravilloso gato.

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
Fuente: bighugelabs.com
Fotografías: www.gatosencasa.com
 
DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Convierte a tu gato en todo un icono del pop art"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba