Hamaca para gatos, una cama facilísima de hacer


Maullado por el
Gato triste y azul


Este invento entretiene al gato y también le permite descansar. Es como la cuadratura del círculo y, además, no desentona con la decoración de cualquier casa.  En un hogar informal, quedará perfecta la cajita, y en otro de decoración más exquisita, luciría de perlas la hamaca colgada en una estructura de madera, como la que ves en la fotografía.



¿Que te encanta, te encanta, te encanta y lo quieres ya, pero ya? Pues lamento decirte que hay un pequeño problema: la tienda que las vende Cat Above, no hace envíos fuera de Estados Unidos, Canadá, Alaska y Hawaii... Así que toca ingeniárselas si queremos conseguir este interesante ingenio para nuestro minino.

A no ser que seas carpintero, o que lo encargues a uno, la mejor manera de hacerlo sería siguiendo el modelo de la caja de cartón, que en Cat Above es de cartón reciclado. Pero antes de seguir con las indicaciones para la hamaca de la caja, os paso un par de imágenes que pueden inspirar a quienes se atrevan con el primer modelo:


Ahora, volviendo a la caja de cartón: también tú puedes conseguir una ecológica, o reciclar alguna que tengas por casa o encuentres en los contenedores de papel y cartón. ¿Qué, te animas a intentarlo? Pues veámos cómo hacerla con nuestras propias manos.


Agujereando la caja por los laterales conseguimos que el gato pueda entrar a su hamaca fácilmente. Además, observa que los tejidos son blanditos, con un pespunte en forma de cruz para hacerlos más resistentes al peso. Son calentitos por un lado (ideales para el invierno), y fresquitos por el otro, para intercambiarlos según la estación.


En Cat Above han ideado distintos enganches. El del tejido de la primera fotografía es tipo goma, y corresponde a la hamaca con estructura de madera. Se diferencia del segundo, más historiado, tipo hebilla, ideal para enganchar a algún agarre que se encuentre sujeto en la misma caja.


Y esto es todo. Una caja bien hermosa, un buen cutex para cortarla, enganches en la caja, tela blandita con agarres ...algo de imaginación ...et voilà, ya tenemos una preciosa hamaca para acunar los dulces sueños de nuestra mascota amada. Y a muy buen precio : )

Importante: Los contenidos de Gatos en casa en ningún caso promocionan marcas comerciales, sus posts son libres e independientes. La recomendación de productos la orienta, única y exclusivamente, el bienestar e interés tuyos y de tu maravilloso gato.

Fuente: Cat Above
Fotografías: Cat Above

TEMAS RELACIONADOS:


3 ronroneos en el artículo: "Hamaca para gatos, una cama facilísima de hacer"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba