youtube Youtube

Consejos nutricionales de una asesora de Royal Canin



Aquí en España, las marcas de comida de animales no envían a expertos en nutrición animal a hacer promoción de sus productos directamente a las tiendas. Pero en el Reino Unido sí lo hacen, al menos Royal Canin.

En este post os presento a Julie Harbey,  que recorre las tiendas de animales intentando convencer a los dueños de los animales de la importancia de la comida de calidad.

Evidentemente, se trata de una persona interesada en convencernos de la bondad del producto que representa, pero no dice ninguna mentira cuando afirma que la buena comida, el ejercicio y una casa amorosa son vitales para el mantenimiento de las mascotas de forma y saludable.

Julie Harvey estuvo en un centro comercial inglés llamado Monkton Elm Garden, ubicado en Monkton Heathfield, desde las 9.30 hasta 4 pm del sábado 19 de diciembre, para hablar con clientes sobre la importancia de alimentar bien a sus mascotas.

¿Y qué les dice? Julie es dueña de 11 perros, 13 gatos, 4 de reptiles, 3 lechuzas, y dice que su experiencia vital le hace afirmar: La clave para tener animales sanos son una comida balanceada, el ejercicio regular y un hogar amoroso.


Además, Juli afirma que la nutrición adecuada desempeña un papel importante en el estado general de salud y el bienestar de los animales y como personas cada mascota tiene necesidades nutricionales especiales.
"Muchas personas no se dan cuenta de que la alimentación barata de gatos y perros puede tener efectos costosos. Por ejemplo, las galletas de gato económicos tienden a no tener pH balanceado y los gatos pueden desarrollar cistitis y tendrá que ir los veterinarios, que pueden costar hasta 200 €.

He visto perros después de muchos años y he comprobado de primera mano los beneficios de la alimentación de los alimentos nutritivos: están mucho más saludables y tienen más brillante el pelo.

También es cierto que con los alimentos más caros, se necesita menos cantidad y no salen tan caros".

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
 
DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ



♡ (^・ェ・^) ♡


3 ronroneos en el artículo: "Consejos nutricionales de una asesora de Royal Canin"

.
gravatar
Bóxer Urkabustaiz ronronea....

La diferencia en salud y estado general entre un perro que come un buen pienso y uno que come uno barato es grande. De todas formas, donde esté la alimentación natural ...

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

Hola Bóxer,
Los gatos que comen buen pienso tienen otro brillo en los ojos y en el pelo, y su estado general y su salud es mejor, también opino esto. La alimentación natural es otra opción, pero siempre que se haga con cabeza, como todo en la vida, aunque en este caso no es fácil encontrar el equilibrio nutricional, ¿no crees?
Un saludo,
Gat@ =^.^= Gata@

.
gravatar
GatosEnCasa ronronea....

La buena alimentación es fundamental para prevenir enfermedades y dar a nuestro gato una vida larga y feliz, suena a anuncio pero esta es una gran verdad, si ahorras mucho en comida, gastas en veterinario y te juegas la salud del gato.
Saludigato

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba