Si lo pones a dieta y le das amor, Higgins es tuyo


Maullado por el
Gato triste y azul




La RSPCA, protectora de animales británica, está buscando un nuevo hogar para un gato muy pero que muy hermoso. El bueno de Higgins pesa la friolera de 11 kilógramos, aunque ya ha logrado adelgazar 3 kilos. Y eso que sólo tiene dos añitos, por lo que el minino no ha perdido el tiempo delante de los cuencos de comida.

¡Qué envidia da comprobar cómo funcionan de bien las protectoras inglesas.! No sólo buscan dueños a las mascotas abandonadas, sino que además los ponen a dieta si es necesario mientras están en sus instalaciones. El caso de Higgins demuestra la potencia de estas ongs, y nos hacen sentir envidia sana desde países como España, en los que los recursos no dan para tanto.

Higgins es un gato negro de pelo largo que entró en la protectora que la RSPCA de Wimblington (Cambridgeshire) este año. Pues bien, el gato, al que puedes ver en la fotografía,  tiene obsesión por la comida. Ha sido una dieta estricta, pero todavía no ha alcanzado su peso ideal, y por esta razón se busca un dueño que le ayude a seguir adelgazando.


Desde la protectora explican que este gato necesita un nuevo hogar tan especial como él, pues está obsesionado con la comida y piden que alguien se comprometa a ayudarle a tener un estilo de vida saludable.

Rita Austin, supervisora del criadero de esta protectora, dijo:

"Tiene un largo camino por recorrer para alcanzar su objetivo de peso, pero creemos que Higgins hará el compañero perfecto para quien sepa entenderlo y lo cuide adecuadamente".

Si estás pensando en irte a vivir a Inglaterra, cerca de donde vive Higgins, quizás te apetezca iniciar una nueva vida con este amable gato. Su único vicio es robar comida, pero es un pecado menor, y has de confiar en su propósito de enmienda. Su obsesión por la comida, hace que en la ong sugieran que lo mejor es que sea gato único, aunque quizás podría convivir con un perro pequeño, apuntan desde la protectora. Para ofrecerle un nuevo hogar para Higgins, lllamar al 0300 123 0726 o visitea las páginas de adopción en www.rspca.org.uk

Fuente: BBC News
Fotografía: RSPCA



Youtube de Gatos en casa:  
    Las ramas de olivo son un auténtico catnip mediterráneo, pruébalo con tu gato! Ellos adoran oler sus hojas, la planta entera les extasia. Saber más... Requetemiau, déjame tranquilo que no me seduce una galleta maría, que soy un gato, amiga mía-, se le queja el minino a la despistada de su amita. Saber más... Tras una árdua pelea, uno de los dos gatos se proclama vencedor. ¿cuál de los dos será el rey del árbol rascador? Hagan sus apuestas! Saber más... Es realmente difícil detener a un gato goloso, sobre todo frente a un plato de rica lata, mucho más sabrosa que el sano pero soso kd de hills. ¡qué malo es estar a dieta! Empieza metiendo la patita, y acaba con la boquita... Gato observa con resignación y carita que es un poema cómo una gata se zampa un langostino delante de sus narices!  Saber más... El primer gato de la casa que pisa la pasarela la considera suya o, mejor dicho, sólo suya, y vigila a los demás muy de cerca. En el vídeo, sigue a una siamesa, que finalmente comprende el recelo del gato y escapa tras olisquear un poco. Gatito da su primer paseo por la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¡Vaya cambio, mola caminar por las paredes! Saber más...  Gatito indeciso, se lame y relame mientras se piensa y repiensa si saltar o no a la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¿Tu qué opinas, finalmente saltará? Saber más...
    Miniatura
    El gatito cree que la crema de manos es un tubo de rica leche condensada, o nata, quizás... pero descubre que no es así... y sus caritas de curiosidad y extrañeza no tienen desperdicio...




 Otros vídeos recomendados:

- Gatito decide que perseguir rabos es más divertido que beber agua.
- Locas correrías en la cocina de un gatito que está descubriendo el mundo
- Gatito pardo no deja teclear a la blogger de www.gatosencasa.com

- Amor de gato: matrimonio de mininos se llenan de lametones
- A los gatos les gustan los crepes, sobre todo a los ladronzuelos...
- Gatita duerme la siesta hecha un ovillito sobre una bandeja 

- Gata azul ruso se revuelca como extasiada bajo el sol de mediodía
- Frenéticas y divertidas correrías de un gatito pardo en la cocina
- Gato se sube a la bicicleta estática del comedor con gracia y salero 

TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Si lo pones a dieta y le das amor, Higgins es tuyo"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba