youtube Youtube

Juegos para gatos en el iPad: insectos, ratón y puntero láser




Si tienes un iPad y un gato, y además le dejas poner sus patas sobre la pantalla, entonces estás muy cerca de tener tres juegos distintos para divertirlo. Hablamos de Game for Cats y Apps for cats, dos aplicaciones que lo volverán loquito persiguiendo puntos de láser o ratones virtuales.
En el App Store hay aplicaciones de todo tipo para entretenernos y hacer nuestra vida más fácil, y ahora también hay aplicaciones destinadas a los gatos. Según aseguran sus creadores, garantizarán horas de entretenimiento a los felinos de la casa, interactuando con ellos de forma muy sencilla.

Game for cats hace que el gato persiga a un nervioso ratón que se mueve sin cesar sobre la superficie de un queso. Otro de los juegos muestra una luz láser que va recorriendo la pantalla. En este enlace puedes ver vídeos de gatos jugando.

El juego del puntero láser es de descarga gratuita.
Su puesta en marcha requiere poner el iPad en el suelo, darle al inicio a la aplicación ...y el gato se ocupa del resto.

Los usuarios que lo deseen pueden probar la aplicación con el juego láser de forma gratuita a través del App Store o la página web de los creadores.

La versión del juego en la que el gato persigue al ratón tiene un precio de 0,79 euros en el Apps Store.

Por cierto, hay que descargar la versión gratuita para después ampliar a la de pago desde la propia aplicación. Haz clic aquí para descargar la versión del puntero gratuitamente, y aquí para hacer lo mismo con la versión de prueba del ratón. También puedes verlo y descargártelo desde la misma tienda, pinchando en este enlace.

App for cats ofrece una experiencia muy parecida a los gatos, aunque en este caso deben tratar de cazar insectos como éstos, éstos y éstos en diferentes superficies. Además, es compatible tanto con iPad como con iPhone. Su precio también es de 0,79 euros. Puedes echarle un ojo, y también comprarlo aquí. Hay disponibles aplicaciones de este juego tanto para el iPhone como para el iPad.

A continuación, veamos vídeos demostrativos del Game for cats y del App for cats, que no sólo gustan a los gatos (mira aquí):








En general, las características de un iPad parecen ideales para lograr el entendimiento con un gato. Cono se ve en el siguiente vídeo, mascota y máquina interactúan a la perfección: lo favorece su gran pantalla, multitáctil, de uso sencillo.

Eso sí, habrá que pedir a los fabricantes  del iPad pantallas a prueba de arañazos felinos. Por lo tanto, quede hecha aquí mismo la petición. Allá va: Steve Jobs, haz el favorcillo de inventarnos un algo para evitar destrozos innecesarios ...please. Sólo entonces podrémos decir con la boca bien grande que el iPad está hecho (también) para los gatos.  Y sólo entonces, también los jueguecitos servirán para echarnos unas risas (y no unos lloros) mientras nuestros gatos meten sus garritas sobre la pantalla.



Importante: Los contenidos de Gatos en casa en ningún caso promocionan marcas comerciales, sus posts son libres e independientes. La recomendación de productos la orienta, única y exclusivamente, el bienestar e interés tuyos y de tu maravilloso gato.

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
Fotografía: www.ipadgameforcats.com

DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Juegos para gatos en el iPad: insectos, ratón y puntero láser"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba