Vídeos geniales de gatos muuuuy pacientes con niños


Maullado por el
Gato triste y azul

Además de ser una bonita compañía, ideal para crecer feliz, los niños que tienen gato se inmunizan contra la alergia.



Más que buenos, los gatos que protagonizan los siguientes vídeos son unos santos, y no se muestran pacientes con los niños, sino lo siguiente. Evidentemente, todos los mininos no son tan cachazudos y confiables, pero en general sí es cierto que los gatos de carácter dócil son un auténtico lujazo como compañeros de vida de los peques.

Los vídeos captan los primeros encuentros de niños de muy poca edad con bigotudos de cuatro patas casi más curiosos que ellos al ver a esos pequeños seres humanos que son casi de su tamaño y que casi les ganan en curiosidad. Evidentemente, los gatos adultos soportan las situaciones mucho mejor que los cachorritos, y también las disfrutan.


En todo caso, sirva este post para romper una lanza a favor del compañerismo, la convivencia y el amor entre gatos y humanos. Toda una lección que nos enseña que la llegada a la familia de un niño no ha de conllevar el abandono de los gatos, como sin embargo ocurre tantas veces. Porque el movimiento, como el amor, se demuestran andando, y como dice la ingeniosa frase, de padres gatos, hijos michines. Por lo tanto, de padres que aman a nuestros hermanos los gatos, saldrán hijos amorosos y respetuosos con los demás, por supuesto, también con los animales. ¿Se puede pedir más?

Y, si nos apuráis, en este blog pensamos que si alguien no ama a su propio gato tampoco tiene capacidad de amar a nadie profundamente, tampoco a sus hijos. ¿Además, por qué renunciar a un hogar lleno de amor donde los gatos y los niños sean las joyas de la familia? Estos vídeos son un homenaje a quienes decidieron amar...






















Fotografía: leann_b

TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Vídeos geniales de gatos muuuuy pacientes con niños"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba