Fotografía: rfduck                                                         
                         


Gatos



youtube Youtube

Sofá, mantita y gato para combatir el frío invierno


Maullado por el
Gato triste y azul

Este modo cómico de abrigarse es un lugar irresistible para dormir, miauu... ¿Por cierto, encuentras al gato en la foto?


Zzzzzzzzzz.... Dormitar con tu gato bajo una mantita, tumbaditos en el sofá con un librito en la mano o viendo una buena película es una opción perfecta para combatir el frío del cuerpo, y también del espíritu. Un plan de choque que pone a temblar al mismísimo frío siberiano que nos invade estos gélidos días de invierno.

Para mejorar la situación, estufita o chimenea encendida, una bolsita de agua caliente de las de toda la vida, tu infusión favorita, unas palomitas de maiz o un buen chocolate a la taza ...y que sigan cayendo los copos de nieve afuera!!

Sí, las bajas temperaturas son una ocasión maravillosa para estrechar lazos con tu gato. Su ronroneo encantado te acunará, su tranquilidad te invitará a dormir, la suavidad de su piel te hechizará, el calor de su cuerpo caldeará tus pies, tu barriguita... y  sus miradas soñadoras os harán sentir en el séptimo cielo... 


Es así de fácil, un lujo al alcance de casi todos o, hablando con más propiedad, al alcance de los que tenemos gato, mantita y un lugar cómodo donde tumbarnos una tarde de fin de semana o un rato libre cualquiera.

¿Qué, te animas? Si tienes gato, seguramente ya habrás probado mil veces las mieles de su compañía en los meses de invierno. Los mismos morronguitos se acercan a nosotros por propia iniciativa para compartir lugar mullido y calentito, es una ley gatuna universal que se cumple de forma indefectible, jejeje...

¿Cómo, que todavía no has compartido manta con tu gato? Tranqui, procedimiento no puede ser más fácil. En lugar de echarlo del sofá, el plan consiste en hacer todo lo contrario: compartirlo con tu pequeño felino doméstico.

Y si son más de uno, todvía mejor. Abrazarlos, acariciarlos y susurrarles palabras de amor es un plus. Y ellos saben agradecerlo como nadie regalándonos momentos realmente inolvidables....











Fuente: www.gatosencasa.com
Fotografía: bradleypjohnson
Fotografía: keegstra
Fotografía: photofarmer
Fotografía: milele
Fotografía: akasped
Fotografía: meandthesysop
Fotografía: robynlou8
Fotografía: Ma1974
Fotografía: rfduck
Fotografía: bnilsen
Fotografía: karinkaiziel
Fotografía: meanthesysop
Fotografía: Puci

TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Sofá, mantita y gato para combatir el frío invierno"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

¿Te gusta leer o escribir, gatito? Novela - Relatos - Ebook- Concurso de relatos gatunos



=^.^= MAS OFERTAS DE BIGOTES EN ZOOPLUS: ✿✿ liquidaciones y artículos interesantes ✿✿

✿ 5% DE DESCUENTO en pedidos desde los 100 euros. Incluye este código en tu pedido: PEDIDO-CONJUNTO

 
Ir arriba