Momentos mágicos: Ugo, el radgoll fugitivo y paseador


Maullado por el
Gato triste y azul



.
Lo mismo lo disfrazan, que lo pasean o le dejan fugarse de casa ...pero sólo hasta el rellano de la escalera, no sea que este bonito radgoll acabe perdido. Se llama Ugo Chan y protagoniza varios vídeos en Youtube, haciendo las delicias de los amantes de los gatos.

A continuación, podéis ver vídeos del susodicho animalito, todos ellos fascinantes pero sin hacer grandes cosas, pero haciéndolas con gran ternura, y también muy bien filmadas-montadas, y acompañadas con buena música de fondo.


Así que ya sabes, apoltrónate frente al ordenador, pilla unas palomitas, y dale al play. Te espera sesión continua con varias pelis de Ugo, conocidas entre sus fans como Ugo Chan Movies.

En un vídeo, por ejemplo, el minino pasea con correa tan confiado como si caminara por el pasillo de su casa, pero a ritmo más rápido, persiguiendo ardillas y mordisqueando florecillas silvestres. En otro, el precioso animalito se da un garbeo por la calle junto a un perrito blanco que también es de lo más monísimo. Pero eso no es todo, porque el gato es una auténtica figura yendo a la compra, paseando en coche, bebiéndose el agua de los floreros o, sencillamente, metido en una caja de zapatos... o en su tapa, que alguien desliza por la alfombra con él dentro, todo panchurrón.





















Sobre el episodio del disfraz para Halloween mejor no hablemos, porque al pobre animalito parece no gustarle ni un pelo. Su cara de pasmo dice más que mil palabras. Otra cosa es pasear sobre la nieve, de la que disfruta como un oso, y sin enfriarse, gracias a su manto peludo.. ¡Qué gozada, marramiau!

Hay que reconocer que el gato es fantástico, como el típico radgoll: inteligente, casero, dócil y obediente. Quizás se echa en falta un poquito de instinto felino salvaje, pero se le perdona por lo encantador que es y lo vivaracho que está!!

Fuente: www.youtube.com
Fotografía: Edcambridge

TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Momentos mágicos: Ugo, el radgoll fugitivo y paseador"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba