youtube Youtube

Pinta la pared con plantillas de gatitos, paso a paso



Ya vimos qué lindísimas quedaban las plantillas de gatitos y libros de Alex Mattsson, un joven diseñador sueco. El resultado es tan espectacular que nadie diría que son tan sencillas de aplicar... Sí, sí, así es, coser y cantar: compruébalo por ti mismo en este post que te explica el paso a paso.


Antes de empezar con el paso a paso, recordemos que estas plantillas puedes adquirirlas en The Stencil Library. Y ahora, ya con las manos en la masa, en primer lugar, hay que fijar la plantilla en la pared. Lo ideal es hacerlo con un spary adhesivvo que nos permita mantener su posición mientras pintamos sobre ella.

Una vez hayamos comprobado que la plantilla ha quedado bien fijada, pintaremos pasando sobre ella un rodillo de espuma, o si lo preferimos pintura en aerosol, incluso con una esponja de material tipo espuma.

Como puedes ver, en las fotos del paso a paso, gentileza de una gran artista bricolajera llamada Rachel,  se ha utilizado un rodillo de espuma. Y se recomienda, sobre todo, que el rodillo no esté demasiado mojado en pintura: ha de escurrirse.

Un truco para que no gotee ni lo más mínimo es embadurnar una toalla o trapo viejo absorbente después de mojar el rodillo en pintura. Y, con mucho cuidado, luego ya sólo nos resta quitar la plantilla y esperar que se seque el dibujito.

Importante: Los contenidos de Gatos en casa en ningún caso promocionan marcas comerciales, sus posts son libres e independientes. La recomendación de productos la orienta, única y exclusivamente, el bienestar e interés tuyos y de tu maravilloso gato.

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
 
DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Pinta la pared con plantillas de gatitos, paso a paso"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba