Pintar la pared con plantillas de gatitos, paso a paso


Maullado por el
Gato triste y azul


Ya vimos qué lindísimas quedaban las plantillas de gatitos y libros de Alex Mattsson, un joven diseñador sueco. El resultado es tan espectacular que nadie diría que son tan sencillas de aplicar... Sí, sí, así es, coser y cantar: compruébalo por ti mismo en este post que te explica el paso a paso.


Antes de empezar con el paso a paso, recordemos que estas plantillas puedes adquirirlas en The Stencil Library. Y ahora, ya con las manos en la masa, en primer lugar, hay que fijar la plantilla en la pared. Lo ideal es hacerlo con un spary adhesivvo que nos permita mantener su posición mientras pintamos sobre ella.

Una vez hayamos comprobado que la plantilla ha quedado bien fijada, pintaremos pasando sobre ella un rodillo de espuma, o si lo preferimos pintura en aerosol, incluso con una esponja de material tipo espuma.


Como puedes ver, en las fotos del paso a paso, gentileza de una gran artista bricolajera llamada Rachel,  se ha utilizado un rodillo de espuma. Y se recomienda, sobre todo, que el rodillo no esté demasiado mojado en pintura: ha de escurrirse.

Un truco para que no gotee ni lo más mínimo es embadurnar una toalla o trapo viejo absorbente después de mojar el rodillo en pintura. Y, con mucho cuidado, luego ya sólo nos resta quitar la plantilla y esperar que se seque el dibujito.
Importante: Los contenidos de Gatos en casa en ningún caso promocionan marcas comerciales, sus posts son libres e independientes. La recomendación de productos la orienta, única y exclusivamente, el bienestar e interés tuyos y de tu maravilloso gato.

TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Pintar la pared con plantillas de gatitos, paso a paso"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba