youtube Youtube

Pet interiors: gatos cómodos en una casa diez



Hablando de muebles de alta gama para gatos, perfectos para decorar una casa con estilo, es obligado hablar de la tienda online Pet-interiors. Sus diseños son geniales, y lo mejor de todo (no es el precio, por cierto) es que resulta bonito sin dejar de ser confortable para los mininos. ¿Quieres conocer algunos de sus productos?

Antes de ver unas cuantas imágenes de las propuestas, de esta compañía alemana, quizás nos interese conocer que no cobran gastos de envío dentro de la UE.

Para otros lugares, y más información al respecto, consultar este link. Y, bueno, sobre los precios... sería justo decir que son algo elevados, pero también es cierto que sus diseños y materiales tienen una pinta estupenda.

Si el precio es un obstáculo para adquirir algo de esta tienda y tienes ganas y maña, puedes aprovechar las fantásticas ideas que regala su ingeniosa web.

Por ejemplo, basta con comprar un cesto de mimbre, ponerle una almohadita y colgarlo en la pared. Habremos conseguido una cama maravillosa, de lo más in, como la de la fotografía de la izquierda. ¿Qué, te animas, a que la idea es facilísima?

A continuación, una selección de las camas felinas de esta novedosa tienda, que también tiene productos para perros. Por cierto, si tienes gatos y perros que se lleven bien, quizás te convenga echarle un vistazo a la parte canina, ya que excepto por su tamaño, muchas camas son iguales, y podrían compartirlas.


Esta cama es realmente bonita, y con una almohada mullida, deliciosa para dormitar, aunque  poco durable: muy probablemente la imitación de cuero podría acabar dañada si el gato es revoltoso y arañador. Otro punto positivo es la capacidad, caben varios gatos.


También venden por separado la almohada, y sus dimensiones son de 70 por 70 centímetros. Queda preciosa, y su precio es de 119 euros. En la fotografía se la ve lindísima, pero habría que comprobar si el material acepta bien continuos cepillados para eliminar el pelo y qué tipo de limpieza tiene. Superando los cien euros, hay que tener en cuenta todas estas cositas ; ) Para éstas y otras dudas, os paso el enlace de contacto.


Muy interesante la forma de esta cama.Hace sentir protegido al gato y al tiempo le permite ver todo a su alrededor. Además, es elegante y funcional, la almohadita lateral permite a los gatos apoyarse suave y cómodamente. A priori, es un diseño fantástico para los gatos, que puedes adquirir por 269 eurazos.


Si quieres una cama que ni esté en el suelo ni en la pared, aquí viene este  genial diseño, que tiene a su favor estar aireadito y no tener un tapizado de cuero, un material arriesgado con los gatos. Cuenta con un soporte de acero inoxidable. Su precio es prohibitivo: 679 euros.


Y, ya por último, un modelo de lo más festivalero, o hawaiiano, como prefieras: esta cama con flecos. No sé yo si mis gatos podrían estar sin morder los salientes, sobre todo por su movilidad. Estas decorativas camas dan una gran sensación de limpieza y cuestan 239 euros.
¿Te ha gustado el elegante y confortable paseo? ¿Que te has quedado con ganas de más? No problem, porque si esto aún no se ha acabado... Si te apetece, puedes ver todos los modelos aquí. Pásalo bien, gatito ... miaú, aú, aú!

 Importante: Los contenidos de Gatos en casa en ningún caso promocionan marcas comerciales, sus posts son libres e independientes. La recomendación de productos la orienta, única y exclusivamente, el bienestar e interés tuyos y de tu maravilloso gato.

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
 
DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


1 ronroneos en el artículo: "Pet interiors: gatos cómodos en una casa diez"

.
gravatar
El Gurú ronronea....

La verdad es que son bonitos y de mucha calidad. Un poco caros, pero si te gusta el diseño y la decoración de casa merece la pena. Yo compré una cama de tipo cesta http://www.feelcats.com/camas-y-casas-para-gatos?a_marca=215 y no tiene nada que ver con lo que solemos poner aquí a las mascotas

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba