youtube Youtube

Ideas para hacer un bonito calendario de tu gato


¿Te gustaría tener un calendario de tu gato como el que ves en la fotografía? Pues no lo pienses más y lánzate a hacerlo, en Gatos en casa te orientamos con la parte técnica y también te damos algunas ideas para hacer o elegir fotos de tu estrella bigotuda. Una vez las tengas, ya sólo hay que seguir unos sencillos pasos con Paint y Photoshop ...y disfrutar de tu original creación.

Lo primero es tener buen material, es decir, buenas fotos es igual a buen calendario. Y esto, con un gato como modelo, seguro que no te resulta muy difícil. Es más, seguramente tendrás fotos suyas que quedarían genial. ¿Que no las tienes? Pues aún estás a tiempo de conseguirlas, ponte manos a la obra, haz click en los momentos más tiernos, simpáticos y bonitos...

Para lograr instantes inolvidables puedes inspirarte en las fotografías que de este post, pertenecen a dos calendarios firmados por Kaoru Okumura, una artista japonesa que actualmente vive en EE.UU. Para ver todas las imágenes de sus gatos de calendario en su Flirk entra en este link (calendario del 2009) o en este otro enlace, que pertenece al del año 2010.
Una vez tengas las fotos, puedes realizar la portada fácilmente con Paint, utilizando la función Pegar desde, que encontrarás en la pestaña Edición. Recuerda guardar las imágenes en formato .jpg

El resto del calendario, es decir, cada uno de los meses, puede confeccionarse fácilmente con un programa para Photoshop que cada año ofrece gratuitamente la web dZoom. Este es el link de la descarga gratuita para el calendario del 2010, así que hay que estar atentos a la próxima. Y en este otro enlace puedes admirar las fotos del calendario del 2011. A continuación, un vídeo explicativo:


Otra alternativa en Photoshop es seguir un maravilloso tutorial en este link. La única pega es que está en inglés, pero es realmente bueno, merece la pena. Para facilitar las cosas, os deamos este otro link traducido automáticamente al castellano.
Paint es otra opción, más de andar por casa, pero efectiva. Lo haremos prodeciendo del mismo modo que  para crear la portada, con la función Pegar desde. En este caso, pegaríamos sobre la fotografía cada uno de los meses correspondientes.

O, si lo prefieres, prueba bajándote algún programa gratuito para crear y diseñar calendarios con tus fotos, como Printernet , FotoSlate, Easy Calendar Maker o TicTac PhotoEditor.

Después de colocar las fotos con los meses correspondientes ya sólo nos queda el último paso: llevar a imprimir los archivos o utilizar una impresora de color con calidad fotográfica. Si el resultado te gusta ¿qué te parería regalarlo a tus familiares o amigos? ¿Y si lo pones sobre la mesa de trabajo para acordarte de tu adorado gatito y mostrarlo con orgullo a todo el mundo?


Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados.
Fotografías: Kauru Okumura

DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Ideas para hacer un bonito calendario de tu gato"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba