Kitty Wigs!: cuando los gatos usan pelucas fashion


Maullado por el
Gato triste y azul



Las fotografías hablan por sí solas. Estos pobres, o afortunados mininos, según se quiera ver, lucen llamativas pelucas con un estilo digno de las mismísimas estrellas de Hollywood.

¿Qué creías, que la forma de gastar dinero en mascotas tenía límites? Pues parece que no. Cada vez más a imagen y semejanza de sus dueños, era difícil imaginar que también existian las pelucas para mininos.
 En Gatos en casa no apoyamos ni criticamos este tipo de cosas. Es más, en este caso creo que a los gatos les da lo mismo llevar la peluca durante unos segundos para hacerse una foto, pero no dejamos de reivindicar que al gato se le deje ser gato. Y al margen de lo que cada uno pueda pensar, hay que reconocer que con ellas puestas los mininos dan un nuevo significado a la palabra glamour. 

 ¿Y para qué sirven estas pelucas? Para fotografiar a tu gato con ellas, gafas  y sombreros incluidos, por supuesto. Se hacen auténticos trabajos de attrezzo, aunque no se ensaya el papel que juegan los gatos. En este sentido, son auténticos artistas de la interpretación.

La idea de hacer pelucas multicolores a la medida de los gatos ha sido de Julie Jackson, una artista estadounidense, que ha llamado a su invento Kitty Wigs y las vende a un precio aproximado de 50 dólares por peluca, incluyendo el envío y manejo.


Pero Kitty Wigs! no sólo es la marca comercial del producto, sino el nombre con el que se conoce este fenómeno, que ya tiene seguidores en medio mundo que enseñan sus fotografías en un grupo creado en Flirck.


Por cierto, la web de Kitty Wigs también te permite enviar bonitas y divertidas postales animadas de forma gratuita.




TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Kitty Wigs!: cuando los gatos usan pelucas fashion"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba