Consejos nutricionales de una asesora de Royal Canin


Maullado por el
Gato triste y azul


Aquí en España, las marcas de comida de animales no envían a expertos en nutrición animal a hacer promoción de sus productos directamente a las tiendas. Pero en el Reino Unido sí lo hacen, al menos Royal Canin.

En este post os presento a Julie Harbey,  que recorre las tiendas de animales intentando convencer a los dueños de los animales de la importancia de la comida de calidad.

Evidentemente, se trata de una persona interesada en convencernos de la bondad del producto que representa, pero no dice ninguna mentira cuando afirma que la buena comida, el ejercicio y una casa amorosa son vitales para el mantenimiento de las mascotas de forma y saludable.

Julie Harvey estuvo en un centro comercial inglés llamado Monkton Elm Garden, ubicado en Monkton Heathfield, desde las 9.30 hasta 4 pm del sábado 19 de diciembre, para hablar con clientes sobre la importancia de alimentar bien a sus mascotas.

¿Y qué les dice? Julie es dueña de 11 perros, 13 gatos, 4 de reptiles, 3 lechuzas, y dice que su experiencia vital le hace afirmar: La clave para tener animales sanos son una comida balanceada, el ejercicio regular y un hogar amoroso.



Además, Juli afirma que la nutrición adecuada desempeña un papel importante en el estado general de salud y el bienestar de los animales y como personas cada mascota tiene necesidades nutricionales especiales.
"Muchas personas no se dan cuenta de que la alimentación barata de gatos y perros puede tener efectos costosos. Por ejemplo, las galletas de gato económicos tienden a no tener pH balanceado y los gatos pueden desarrollar cistitis y tendrá que ir los veterinarios, que pueden costar hasta 200 €.

He visto perros después de muchos años y he comprobado de primera mano los beneficios de la alimentación de los alimentos nutritivos: están mucho más saludables y tienen más brillante el pelo.

También es cierto que con los alimentos más caros, se necesita menos cantidad y no salen tan caros".




Youtube de Gatos en casa:  
    Las ramas de olivo son un auténtico catnip mediterráneo, pruébalo con tu gato! Ellos adoran oler sus hojas, la planta entera les extasia. Saber más... Requetemiau, déjame tranquilo que no me seduce una galleta maría, que soy un gato, amiga mía-, se le queja el minino a la despistada de su amita. Saber más... Tras una árdua pelea, uno de los dos gatos se proclama vencedor. ¿cuál de los dos será el rey del árbol rascador? Hagan sus apuestas! Saber más... Es realmente difícil detener a un gato goloso, sobre todo frente a un plato de rica lata, mucho más sabrosa que el sano pero soso kd de hills. ¡qué malo es estar a dieta! Empieza metiendo la patita, y acaba con la boquita... Gato observa con resignación y carita que es un poema cómo una gata se zampa un langostino delante de sus narices!  Saber más... El primer gato de la casa que pisa la pasarela la considera suya o, mejor dicho, sólo suya, y vigila a los demás muy de cerca. En el vídeo, sigue a una siamesa, que finalmente comprende el recelo del gato y escapa tras olisquear un poco. Gatito da su primer paseo por la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¡Vaya cambio, mola caminar por las paredes! Saber más...  Gatito indeciso, se lame y relame mientras se piensa y repiensa si saltar o no a la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¿Tu qué opinas, finalmente saltará? Saber más...
    Miniatura
    El gatito cree que la crema de manos es un tubo de rica leche condensada, o nata, quizás... pero descubre que no es así... y sus caritas de curiosidad y extrañeza no tienen desperdicio...


 Otros vídeos recomendados:

- Gatito decide que perseguir rabos es más divertido que beber agua.
- Locas correrías en la cocina de un gatito que está descubriendo el mundo
- Gatito pardo no deja teclear a la blogger de www.gatosencasa.com

- Amor de gato: matrimonio de mininos se llenan de lametones
- A los gatos les gustan los crepes, sobre todo a los ladronzuelos...
- Gatita duerme la siesta hecha un ovillito sobre una bandeja 

- Gata azul ruso se revuelca como extasiada bajo el sol de mediodía
- Frenéticas y divertidas correrías de un gatito pardo en la cocina
- Gato se sube a la bicicleta estática del comedor con gracia y salero 

TEMAS RELACIONADOS:


3 ronroneos en el artículo: "Consejos nutricionales de una asesora de Royal Canin"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba