Cuatro postales para felicitar el Año Nuevo con gatos


Maullado por el
Gato triste y azul

Felicitar el año nuevo con gatos trae buena suerte, te lo dice Gatos en casa. ¿Bonita postal, verdad?


Felicitar el año a tus amigat@s con una postal online es sencillo. Tan fácil como elegir una de éstas ilustraciones que te ofrecemos, darle al botón derecho del ratón, seleccionar la opción Guardar como y, por último, cargarla como archivo adjunto en un correo electrónico, acompañándolo del texto que prefieras.

Hemos hecho una pequeña selección de fotomontajes de estilos muy distintos, para que puedan adaptarse al destinatario o, simplemente, para elegir la que más te agrade.

La imagen que abre el post es delicada, realmente bella. La ha realizado toda una talentosa de lo vintage, Jinterwas, y en este caso también demuestra que se luce en eso de hacer brillar el alma felina.

Muy distinto es el estilo de la siguiente composición, más acorde con la alegría que suele acompañar esta festividad de la Noche  Vieja. Nos ha gustado su fuerza, la energía que transmite, y cómo el fulgoroso verde de los ojos del gato parece llenarlo todo a su alrededor... Su autor firma en Flickr como Crismatos ♥♥Happy Holidays!
Fiesta, alegría, un lindo gato mirando el cielo lleno de luces de colores y con sombrero de gala... 

Otra posibilidad es la ya archifamosa manera de colocar mensajes tipo lol a los gatos, que tanto éxito cosecha en la red. En la siguiente foto vemos cómo un gato se pregunta, en plan ser o no ser de Shakespeare, qué deparará el próximo año a sus amigos...

Sin duda, un modo menos tradicional de felicitar estas fiestas, pero también tiene su encanto. Este lol está firmado por Janet 59. ¿Qué, te animas a enviarla?
Una original postal para enviar a tus amigos en plan entre misterioso y festivo.
Puedes hacerla con la foto de tu gato o mandar directamente ésta.
Hacer esta última postal navideña animada con la foto de tu gato es coser y cantar, sobre todo si sigues los pasos que indicamos en un post anterior. Sólo necesitarás la foto del minino, tener instalado el programa Photoshop y un ratito para dedicarle. Verás cómo nuestro tutorial te resulta sencillo...


A diferencia de las postales anteriores, en este caso de. Y, por supuesto, si no quieres personalizarla con tu gato, por supuestísimo que puedes enviar directamente ésta. Por lo demás, sólo nos queda desearte un buen fin de año, el mejor. Aprovecha el jolgorio de esta noche, y maúlla todo lo que quieras... ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!



TEMAS RELACIONADOS:


6 ronroneos en el artículo: "Cuatro postales para felicitar el Año Nuevo con gatos"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba