Una bandeja higiénica para gatos en el sótano de casa


Maullado por el
Gato triste y azul



Este arenero es original no por su forma, porque se trata de una simple bandeja con piedras, sino por su estratégica ubicación: el sótano de la casa. A él se accede a través de una trampilla hecha especialmente para los gatos, y que conduce a unas escaleras que nos llevan hasta él. ¿No es una genial idea?

Lo impactante del arenero es dónde está colocado, y lo mejor de todo, lo poco que huele y el poco espacio que ocupa en la parte principal de la casa, es decir, nada de nada. El sótano es el lugar elegido, y con buenos resultados, nos cuenta Kim, la dueña de siete preciosos gatos con los que comparte su vida en Canadá.

El acceso al sótano ha sido rehabilitado aprovechando una reforma de la cocina. Fue entonces cuando Kim decidió añadir una trampilla a la puerta levadiza, para así permitir el paso de los gatos aunque ésta permaneciera cerrada. Además, la misma luz ambiente de arriba les permite verse, recordemos que los gatos son expertos en ver en la semioscuridad.


Así lo hizo y está satisfecha con ello, pues sus gatos no sólo comen en bandeja de plata, como puedes ver en las fotos, sino que además tienen un lugar bien íntimo para hacer sus necesidades. Eso sí, para llevarlo a cabo hay que disponer de un sótano o de un vecino generoso... jajajaja, y eso no todo el mundo lo tiene...

En este caso, como sí lo tenían, simplemente se creó una escotilla en el portón de acceso al sótano, por la que los gatos entran a un arenero inteligentemente colocado para esconder olores y, al tiempo, darles a los gatos un motivo para divertirse, subiendo y bajando a capricho. Los gatos de Kim ya lo saben, y contestarían a cualquier que les preguntara: Los aseos están al fondo, nada más bajar las escaleras...













Fuente: www.gatosencasa.com
Fotografía: Kimhas7cats

TEMAS RELACIONADOS:


2 ronroneos en el artículo: "Una bandeja higiénica para gatos en el sótano de casa"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba