Un flipante comedero y bebedero de lujo para gatos


Maullado por el
Gato triste y azul

Bandeja de plata y copas de cristal antiguo son el estiloso centro de comida gatuno en una bonita casa canadiense donde viven siete adorables mininos. El toque final lo pone el cuadrito. ¿No lo encuentras estiloso y...absolutamente genial?                                                                                                        

Copas antiguas de cristal y bandeja de plata es la fina vajilla en la que se alimentan los siete adorables gatos de Kim, una joven que vive en Canadá. Este sorprendente comedero y bebedero ocupa un rinconcito junto a un mueble de la cocina, que acaba de ser remodelada por completo. ¿Qué te parece?

No sólo no desentona con el conjunto, sino que le da un toque especial de lo más cool. Mira las fotografías y descubre cómo, además, este food center está situado junto a una trampilla por la que los gatos pueden pasar para acceder, llegar hasta un arenero.  

Bonito y práctico
El resultado no sólo es decorativo y originalísimo, sino que además resulta de lo más práctico para los mininos. Según explica Kim, la bandeja recoge el pienso que pueda caer sin resultar antiestético, mientras las copas en alto permiten comer y beber mejor a los animalitos. Por su parte, el cuadro le da un toque simpático al rincón, dotándolo de unidad.


Este peculiar centro de comida fue una idea de Kim anterior a la reforma integral de su casa. En las siguientes imágenes puedes ver cómo quedaba el invento antes de hacer obras y en distintas ubicaciones de su casa.

Sin duda, puedes hacer algo parecido tu mismo a poco que te lo propongas, porque la idea es lo que aquí vale, y el chispazo, lo que se dice el chispazo ya lo ha tenido Kim. Y ella nos la regala, muy gustosa. Realmente es fácil de copiar o inspirarse en ella, mira las fotos: sólo necesitas copas, bandeja, un rinconcito cerca de una pared y un cuadrito felino, que incluso puedes hacer tu mismo con fotos o dibujos de tus gatos.

Fuente: www.gatosencasa.com
Fotografía: Kimhas7cats

TEMAS RELACIONADOS:


2 ronroneos en el artículo: "Un flipante comedero y bebedero de lujo para gatos"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba