Juego casero para gatitos con una garrafa de agua


Maullado por el
Gato triste y azul





¿Un juego fácil y divertido para tu gato? Si tienes una garrafa de agua vacía de cinco litros... tienes entretenimiento felino en potencia. ¿Quieres hacerlo realidad? Nada más sencillo, sólo has de introducir dentro un muñequito o cualquier otra cosa (bola de papel, pelotita de plástico...) que despierte la curiosidad del gato ...y dejarle hacer.

Eso sí, el juego no es de esos incombustibles que entretienen durante largo rato. Por supuesto, depende del gato en cuestión, pero en general será intenso y de corta duración: no esperes más de unas cuantas carreritas, aunque bien pensado sirve para que el animalito en cuestión despierte de su letargo doméstico.


Una sugerencia: cuando deje de hacerle caso, guárdalo y vuelve a ponérselo delante pasados unos días, con un poquito de suerte volverá a volverle loquito.Y otro truco: si despegas un poco la etiqueta tendrá un lugar donde mordisquear, un punto que coger con las patitas, porque la garrafa es muy escurridiza, tal y como puedes ver en la serie de fotos que tomé a mi gatito.

Además de ecológico (hecho con cosas que de otro modo irían a la basura), este invento suele tener éxito en gatitos, aunque hay muchos gatos adultos, incluso vejetes, que nunca pierden las ganas de jugar y trastear...



¿Y cómo reciclar no garrafas, sino botellas de plástico? También tenemos una idea, aunque para eso el gato ha de ser más bien fogosillo. Mira el vídeo, ... para que luego digan que reciclar no es divertido ; )


TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Juego casero para gatitos con una garrafa de agua"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba