Vieja maleta, estilosa cama con fotos para tu gato


Maullado por el
Gato triste y azul



La mayoría de los gatos adoran meterse en las maletas, no tanto por su espíritu viajero, sino por encontrarlo un lugar seguro y confortable. ¿Entonces, por qué no hacer de una vieja maleta una bonita cama para nuestro minino? Algo así debió pensar Mrs. Limestone, la genial creadora de esta auténtica pasada de cama felina, sencilla de hacer, práctiquísima e increíblemente estilosa.

La idea es reconvertir una maleta usada que no queramos en una nueva camita para tu gato, que por muy travieso que sea seguro que estará encantado de poder descansar bien mullidito sobre su almohadón de fácil limpieza, es de quita y pon.

¿Te gusta? ¿Te atreves? Pues manos a la obra: para ponernos en marcha hemos de localizar una vieja maleta en nuestros armarios, trasteros ...o en el de familiares o amigos, nunca se sabe lo que esconde el desván de la abuelita : )

Si no encuentras maletas viejas, no problem, puedes comprar maletas rígidas como las de la foto, estilo vintage, por precios económicos. O, por qué no, quizás sea buena idea darte una vuelta por tiendas de segunda mano.

También necesitaremos un par de retales de telas de distintos estampados , cuatro patas para la elevarla un poco del suelo (puedes encontrarlas en tiendas de bricolaje o  aprovecharlas al retirar algún mueble, incluso usar otras ), agua, hilo, una pequeña almohada  o relleno para el almohadón, fotos de nuestro pequeño bigotudo, cola, un par de hojas de periódico y media docena de marquitos para que las fotos luzcan bien bonitas. Evidentemente, el resultado será más ecológico cuanto más reciclemos materiales que tengamos por casa.


Una vez tengamos todos los elementos, sólo queda reservar unas cuantas horitas para conseguir nuestro objetivo: ofrecerle al gato un lugar de ensueño donde acurrucarse, logrando además un objeto muy decorativo. A continuación, podéis ver las fotografías con el paso a paso:


TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Vieja maleta, estilosa cama con fotos para tu gato"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba