Susan Boyle no se muda a una mansión por su gato
¿Qué hacemos si nos llamamos Susan Boyle y la discográfica Sony nos paga el alquiler de una mansión de superlujo en Malibú? Lamentándolo mucho, vamos a rechazar la oferta. Aunque parezca increíble, es lo que ha hecho la famosa cantante escocesa, para la que es más importante la salud de su gato que ninguna increíble mansión.
Efectivamente, el gato de Susan, llamado Pebble, es la razón por la que ella se ha negado a acudir a esta casa, cuya renta mensual era de alrededor de 7 millones de euros. La idea era que la cantante se mudara allí después algunos ataques sufridos en su actual casa de West Lothian, en Escocia.
Susan se negó por su gato Pebbles, que no puede viajar, y sin ella, Boyle no va a ninguna parte. La cantante ha afirmado que no puede ser feliz sin su gato, y que es un riesgo demasiado grande para él subirse a un avión y resistir 11 horas de vuelo.
En Gatos en casa opinamos como lo hace el sello discográfico, que ha calificado la respuesta de Susan como una actitud admirable, ya que mucha gente daría cualquier cosa por llegar a vivir en una casa así, dijeron. Y, c ómo no, decimos aquí también.
Fuente: www.tvi24.iol.pt
Fotografía: Zozorph
Fotografía: Zozorph
Youtube de Gatos en casa:
- Las ramas de olivo son un auténtico catnip mediterráneo, pruébalo con tu gato! Ellos adoran oler sus hojas, la planta entera les extasia. Saber más... Requetemiau, déjame tranquilo que no me seduce una galleta maría, que soy un gato, amiga mía-, se le queja el minino a la despistada de su amita. Saber más... Tras una árdua pelea, uno de los dos gatos se proclama vencedor. ¿cuál de los dos será el rey del árbol rascador? Hagan sus apuestas! Saber más... Es realmente difícil detener a un gato goloso, sobre todo frente a un plato de rica lata, mucho más sabrosa que el sano pero soso kd de hills. ¡qué malo es estar a dieta! Empieza metiendo la patita, y acaba con la boquita... Gato observa con resignación y carita que es un poema cómo una gata se zampa un langostino delante de sus narices! Saber más... El primer gato de la casa que pisa la pasarela la considera suya o, mejor dicho, sólo suya, y vigila a los demás muy de cerca. En el vídeo, sigue a una siamesa, que finalmente comprende el recelo del gato y escapa tras olisquear un poco. Gatito da su primer paseo por la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¡Vaya cambio, mola caminar por las paredes! Saber más... Gatito indeciso, se lame y relame mientras se piensa y repiensa si saltar o no a la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¿Tu qué opinas, finalmente saltará? Saber más...

Otros vídeos recomendados:
- Gatito decide que perseguir rabos es más divertido que beber agua.
- Locas correrías en la cocina de un gatito que está descubriendo el mundo
- Gatito pardo no deja teclear a la blogger de www.gatosencasa.com
- Amor de gato: matrimonio de mininos se llenan de lametones
- A los gatos les gustan los crepes, sobre todo a los ladronzuelos...
- Gatita duerme la siesta hecha un ovillito sobre una bandeja
- Gata azul ruso se revuelca como extasiada bajo el sol de mediodía
- Frenéticas y divertidas correrías de un gatito pardo en la cocina
- Gato se sube a la bicicleta estática del comedor con gracia y salero
TEMAS RELACIONADOS:
SI ESTE BLOG TE AYUDÓ, AHORA TU TAMBIÉN PUEDES AYUDARNOS:
♥ ¿Te sientes generoso? Invítanos a un café para poder seguir escribiendo ; )
♥ También nos ayudas si haces tu compra en Zooplus siguiendo
este link
Con tu donativo cuidamos colonias de gatos libres. ¡¡Gracias por visitar Gatos en casa!!

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay ronroneos para "Susan Boyle no se muda a una mansión por su gato"
▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?