Regala amor en forma de cuento gatuno


Maullado por el
Gato triste y azul



Es difícil imaginar unas Navidades sin regalos, sin toda la magia que rodea a estas fiestas tan especiales. Y, del mismo modo, es imposible inventar una historia tan bella si no está inspirada en una historia real, en una vivencia que llega al corazón y deja una huella imborrable.

Mara es la protagonista de esta mágica historia, tierna y aleccionadora, tan real como la vida misma. Ella es peluda y adorable, un ser único, hermosa por dentro y por fuera, la gatita que robó el corazón de las personas que tuvieron la suerte de compartir su corta vida con ella.


Pero también ocurrió al contrario, también ellas demostraron tener una sensibilidad especial durante los Mara consiguió ser enormemente feliz con ellos y con una gatita que aprendió a amarla. ¿Quieres conocer su triste y al tiempo preciosa historia? Si te gustan los gatos, si te gustan las historias de amor y respeto hacia los animales, la historia de Mara y de cómo se convirtió en un cuento te encantará.

"Me llamo Mara", el regalo más especial

Mara ha inspirado un precioso proyecto que hace posible que comprando un cuento infantil puedas hacer felices a los más peques de la casa, compartir con ellos hermosos momentos contándoles una tierna historia, inculcándoles el amor por los animales y, al mismo tiempo, ayudar a perros y gatos necesitados. Porque todos los beneficios que se saquen de la venta del libro y el ebook de Mara se donan a protectoras de animales, concretamente a Felinos Bilbao, Amigos del Perro, 7 Vidas Bizcaia y Animales de Oriente.

Regala el cuento y ayudarás a animales abandonados.

La magia de la literatura brinda una hermosa oportunidad a otros animales para salir adelante. Del mismo modo que Mara encontró unos ángeles que supieron amarla y que no la olvidan, tú puedes ayudar a otras Maras, perros y gatos abandonados, de un modo maravilloso. ¡Es difícil imaginar un mejor regalo para estas Navidades! Échale un vistazo al cuento, te enamorará. Puedes ver las primeras páginas y comprarlo en distintos formatos aquí.

Fuente: mellamomara.com
Fotografías: David de la Iglesia

TEMAS RELACIONADOS:


1 ronroneos en el artículo: "Regala amor en forma de cuento gatuno"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba