Fotografía: rfduck                                                         
                         


Gatos



youtube Youtube

=^.^= ADOPTAR ES AMAR: Rubito y Gatita buscan un hogar amoroso. Conocerlos es quererlos, y adoptarlos salvar sus vidas... Están en Madrid. Puedes ver sus fotos en Twitter o en Facebook - Más info en el correo isabelgomezla@hotmail.com y en el tel 676 736 639 - ¡Rubito y Gatita te enamorarán ♥♥♥!

Haz tres divertidas camas tipo cueva para tu gato


Maullado por el
Gato triste y azul

Si tienes tres cubos de cartón y tela para forrarlos, tienes tres camas tipo cueva que harán las delicias de tu gato.

¿Qué podemos crear con unos tubos de cartón mondos y lirondos? Si tienes gato, ésta es la tuya, porque puedes hacerlo feliz de un modo sencillo y barato, baratísimo, incluso puede salirte completamente gratis hacerle una triple cama tipo cuevecita para dormitar, jugar, saltar, esconderse...

Las fotos hablan por sí solas, casi no se necesitan indicaciones, pues lo importante es haber tenido la idea. Sin duda, estamos hablando de un proyecto de bricolaje para principiantes, tirado para manitas y que también está al alcance de manotas y manazas. Es decir, no es necesario tener experiencia alguna para conseguir resultados fantásticos.


Pero dejemos a David, su creador, contarnos algo más de esta obra de reciclaje, fíjate en los que cuenta porque da las claves para llevarla a cabo:
Se trata de un conjunto de 3 camas. Utilicé 3 tubos de cartón de un diametro considerable que tenían unas tapas de plástico. Se usaban de papelera en mi trabajo y habia de sobra. Las forré de un material vinílico por fuera usando cinta de doble cara y grapas para el acabado. Por dentro lo forré con fieltro marrón de igual manera y para unirlos, usé una tira larga de fieltro con velcro en el extremo. Y éste es el resultado. Espero que os guste.






La princesa que disfruta de este proyecto de brigolaje gatuno se llama Aisha, un lindo nombre para una historia no menos bonita, pues la suya es la de tantos y tantos gatos que tienen la suerte de ser adoptados por personas que los quieren ...y saben demostrárselo día a día. Y, por supuesto, Gatos en casa no puede menos que sentirse encantado por poder dar estas interesantes ideas a sus lectores, y de que éstas hayan salido del ingenio de dueños de gatos tan amantes de sus animales.
Aisha

TEMAS RELACIONADOS:


6 ronroneos en el artículo: "Haz tres divertidas camas tipo cueva para tu gato"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

¿Te gusta leer o escribir, gatito? Novela - Relatos - Ebook- Concurso de relatos gatunos



=^.^= MAS OFERTAS DE BIGOTES EN ZOOPLUS: ✿✿ liquidaciones y artículos interesantes ✿✿

✿ 5% DE DESCUENTO en pedidos desde los 100 euros. Incluye este código en tu pedido: PEDIDO-CONJUNTO

 
Ir arriba