Un par de gatitos se divierten con cubos pongo todo


Maullado por el
Gato triste y azul

El pongo todo acabó haciendo las veces de tatami de lucha entre estos dos traviesos gatitos...

Día de limpieza: la casa patas arriba, el aspirador rugiendo, y un par de cubos pongo todo de fina rejilla esperan sobre la cama para ayudar a organizar los armarios.

Los pobrecines cubos se quedan solos en una casa donde no faltan gatos ...y sufren el juguetón ataque de un par de gatitos...

Desde el primer segundo, los pobres cubos temen por su integridad física, su material es frágilísimo y las garras de los gatos representan una grave amenaza...
La cosa se pone fea, no tienen escapatoria, nadie viene a socorrerlos, pero finalmente logran salvarse... Huyendo de las garras de estos mininos, se pliegan como por arte de magia ...y acaban convertidos en tatami de lucha.

 —¿Dónde están los cubos, qué ha pasado con ellos, han desaparecido... ? Con lo divertidos que eran... No importa, siempre podemos pelearnos un ratito, eso nos mola, miauuuu, parecen decir el par de gatitos traviesos.




Una idea para jugar
Más allá del humor, estos cubos pongo todo son una idea práctica para que el gatito se divierta. En Vidal, por ejemplo, son tan baratísimos, -alrededor de un euro-, que bien pueden destinarse a la diversión felina sin dolor de corazón por destrozos.



Sí, se rompen, qué duda cabe, su rejilla no resiste los arañazos, pero esto no es como las medias. Es decir, aunque se rompan, aunque se hagan agujeros más patatas que carreras, estos cubos pueden seguir cumpliendo su cometido . Mientras van quedando hechos trizas a fuerza de arañazos, siguen sirviendo para el juego gatuno.

Al igual que les divierten las cajas o y los lugares escondidos, fácilmente entrarán y saldrán de estos cubos pongo todo. Depende del carácter del gato y de su edad que se emocione más o menos. En el vídeo vemos a un gatito negro de cuatro meses que juega al ratón y al gato con el pongo todo. Ello es posible gracias a la flexibilidad de la estructura del cubo.

No, sinceramente, no se trata de un juego irresistible que vaya a volver locos de contento a los gatos, pero tiene su punto, y además se guarda fácilmente, pues estos cachraros plegables quedan reducidos a nada en un santiamén, tal y como se ve en el vídeo.

Forrar los cubos con tela
Además, pueden customizarse con otro tipo de material, sería genial forrarlos con una tela y usarlos como cuevas para refugiarse del frío o para descansar sin ser molestados.

Cuidado con los deshilachones
Eso sí, cuidadín con poderse formar hilos a partir de deshilachones, que jueguen siempre bajo nuestra supervisión para evitar que lo ingieran, sobre todo en cachorritos y gatos más jóvenes. Si el gato tiene tendencia a tragarse hilos, mejor abandonar la idea.



Youtube de Gatos en casa:  
    Las ramas de olivo son un auténtico catnip mediterráneo, pruébalo con tu gato! Ellos adoran oler sus hojas, la planta entera les extasia. Saber más... Requetemiau, déjame tranquilo que no me seduce una galleta maría, que soy un gato, amiga mía-, se le queja el minino a la despistada de su amita. Saber más... Tras una árdua pelea, uno de los dos gatos se proclama vencedor. ¿cuál de los dos será el rey del árbol rascador? Hagan sus apuestas! Saber más... Es realmente difícil detener a un gato goloso, sobre todo frente a un plato de rica lata, mucho más sabrosa que el sano pero soso kd de hills. ¡qué malo es estar a dieta! Empieza metiendo la patita, y acaba con la boquita... Gato observa con resignación y carita que es un poema cómo una gata se zampa un langostino delante de sus narices!  Saber más... El primer gato de la casa que pisa la pasarela la considera suya o, mejor dicho, sólo suya, y vigila a los demás muy de cerca. En el vídeo, sigue a una siamesa, que finalmente comprende el recelo del gato y escapa tras olisquear un poco. Gatito da su primer paseo por la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¡Vaya cambio, mola caminar por las paredes! Saber más...  Gatito indeciso, se lame y relame mientras se piensa y repiensa si saltar o no a la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¿Tu qué opinas, finalmente saltará? Saber más...
    Miniatura
    El gatito cree que la crema de manos es un tubo de rica leche condensada, o nata, quizás... pero descubre que no es así... y sus caritas de curiosidad y extrañeza no tienen desperdicio...

TEMAS RELACIONADOS:


4 ronroneos en el artículo: "Un par de gatitos se divierten con cubos pongo todo"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba