Llama a urgencias porque había un gato en su cocina


Maullado por el
Gato triste y azul

Los adorables mininos son auténticos dragones  con  mil ojos y cien lenguas de fuego para algunas personas. No, no exagero nada. Mirad, si no, la surrealista experiencia que tuvo que sufrir un operador del 999, el número del servicio del Reino Unido de emergencias. Todo fue muy extraño, y aún después de haber sucedido no hay manera de encontrarle ni un poco de sentido común a la historia: el operador del 999 recibió una llamada inolvidable, un hombre marcó el número para pedir ayuda porque había un gato en su cocina. ¿Una broma? Nada de eso...

Los operadores de emergencia están acostumbrados a recibir llamadas para rescatar a los gatos atrapados en los árboles o, como mucho, dentro de garajes abandonados. Pero no están preparados para responder a algo así. Se quedaron atónitos cuando un hombre marcado 999 para contarles que había un minino en su cocina.

Alucinando, el operador no podía creer lo que le decía una voz desde el otro lado del hilo telefónico. Insistiendo, de nuevo le preguntó si había oído bien: "¿Qué es lo que usted tiene en su cocina?" El hombre respondió: "Gato, Gato, Gato!" La persona que llamó tenía un fuerte acento extranjero, dijo que necesitaba utilizar su cocina urgentemente, y que el minino se lo impedía, jajajaja

Ni corta ni perezosa, la operadora le contestó algo todavía más increíble aún, haciendo de la situación un completo absurdo: "Cójalo, póngalo al otro lado de la puerta y, a continuación, cierre la puerta."

A no ser que la persona estuviera hablando en serio, que todo puede ocurrir en este mundo, ésta podría ser una de las miles de bromas que la gente gasta a estos servicios de urgencia. Este año, por ejemplo, sólamente la policía de Gluscestershire ha recibido un total de 4.500 llamadas de peticiones de ayuda falsas.


Evidentemente, llamar es poner en juego la vida de otras personas, pues las líneas que se reciben tienen un límite de capacidad. Eso sí, hay que reconocer que tienen su gracia: en otra de ellas, un adolescente llamó para quejarse sobre la forma en que sus padres habían decorado su habitación.

La policía también se queja de que otros servicios de emergencia están plagados de personas que llaman sin tener que hacerlo. Un hombre de 32 años de edad, por ejemplo, pidió una ambulancia ya que "no podía caminar después de bailar demasiado".

En ocasiones, la gracia acaba siendo una broma pesada. Según relata Murray MacGregor, conductor de ambulacia en West Midlands, muchas veces nos llaman explicando situaciones de verdadera urgencia, y cuando el equipo llega no hay nada de eso. "Es imperdonable cuando el paciente revela la verdadera razón. Es difícil de creer, pero a veces llegan a decirnos verdaderas barbaridade. Por ejemplo, uno nos pidió que calentáramos una olla de fideos, mientras que otro quería que su almohada estuviera bien aireada y blandita para ponerse a dormir.

Fuente: www.mirror.co.uk
Fotografía: cripics



Youtube de Gatos en casa:  
    Las ramas de olivo son un auténtico catnip mediterráneo, pruébalo con tu gato! Ellos adoran oler sus hojas, la planta entera les extasia. Saber más... Requetemiau, déjame tranquilo que no me seduce una galleta maría, que soy un gato, amiga mía-, se le queja el minino a la despistada de su amita. Saber más... Tras una árdua pelea, uno de los dos gatos se proclama vencedor. ¿cuál de los dos será el rey del árbol rascador? Hagan sus apuestas! Saber más... Es realmente difícil detener a un gato goloso, sobre todo frente a un plato de rica lata, mucho más sabrosa que el sano pero soso kd de hills. ¡qué malo es estar a dieta! Empieza metiendo la patita, y acaba con la boquita... Gato observa con resignación y carita que es un poema cómo una gata se zampa un langostino delante de sus narices!  Saber más... El primer gato de la casa que pisa la pasarela la considera suya o, mejor dicho, sólo suya, y vigila a los demás muy de cerca. En el vídeo, sigue a una siamesa, que finalmente comprende el recelo del gato y escapa tras olisquear un poco. Gatito da su primer paseo por la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¡Vaya cambio, mola caminar por las paredes! Saber más...  Gatito indeciso, se lame y relame mientras se piensa y repiensa si saltar o no a la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¿Tu qué opinas, finalmente saltará? Saber más...
    Miniatura
    El gatito cree que la crema de manos es un tubo de rica leche condensada, o nata, quizás... pero descubre que no es así... y sus caritas de curiosidad y extrañeza no tienen desperdicio...



 Otros vídeos recomendados:
- Gatito decide que perseguir rabos es más divertido que beber agua.
- Locas correrías en la cocina de un gatito que está descubriendo el mundo
- Gatito pardo no deja teclear a la blogger de www.gatosencasa.com

- Amor de gato: matrimonio de mininos se llenan de lametones
- A los gatos les gustan los crepes, sobre todo a los ladronzuelos...
- Gatita duerme la siesta hecha un ovillito sobre una bandeja 

- Gata azul ruso se revuelca como extasiada bajo el sol de mediodía
- Frenéticas y divertidas correrías de un gatito pardo en la cocina
- Gato se sube a la bicicleta estática del comedor con gracia y salero 

TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Llama a urgencias porque había un gato en su cocina"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba