Wallpapers HD catlovers: "Gatito aprendiendo a leer"


Maullado por el
Gato triste y azul


Los amantes de los gatos tienen una gran sensibilidad a la hora de apreciar las imágenes gatunas, y precisamente por ello en Gatos en casa queremos regalarles un fondo de pantalla muy especial y exclusivo, titulado "Gatito aprendiendo a leer".

¿Te gusta la imagen? ¿Quieres saber más sobre este precioso wallpaper? Este tierno fondo de pantalla está diseñado a partir de una genial instantánea del fotógrafo Sergey Drobkov, realizada a un gatito abandonado que tuvo la suerte de encontrar un hogar amoroso donde ahora vive feliz y contento.

Ahora el gatito es todo un gatazo que cultiva cuerpo y mente, siguiendo aquella máxima latina del mens sana in corpore sano. Con los años se ha convertido en un fenómeno, que domina tanto el arte de trepar como loco por los árboles rascadores como la técnica de la lectura rápida, pero prefiere hacerlo despacio, nada como pasear por las palabras, eso que se llama el placer de leer.

En el fondo de pantalla queda el nostálgico recuerdo de sus primeros pasos con el abecedario. Ya pasado del Abc, sus primeras lecciones para aprender a leer y sus gustos son muy exquisitos. Como es un gato muy leído se zampa en la lengua original las obras de Shakespeare y de otras grandes plumas, aunque, puestos a pedir, prefiere que se las lean mientras dormita acurrucado en el regazo o se hace una bola en el sofá, soñando con una rica sardinita...

Y, en fin, … ¡Hoy, día 23 de abril, os deseamos un Feliz Día del Libro, catlovers!  Estáis invitados a disfrutar de este hermoso fondo de pantalla todos los días del año, porque leer es costumbre sana todos los días de la semana, y las bellas imágenes acarician y alimentan el alma cada segundo…

Descarga gratis tu fondo de pantalla

Así es, puedes descargar las imágenes en tres tamaños distintos, perfectos para lucir en el ordenador y tus dispositivos móviles, como tabletas digitales o smartphones. Simplemente, sigue el siguiente link y pon el cursor sobre la imagen que quieras:

 800x600
1280x1024
1920x1080 (HD)

Fuente: www.gatosencasa.com
Fotografía: S. Drobkov


Youtube de Gatos en casa:  
    Las ramas de olivo son un auténtico catnip mediterráneo, pruébalo con tu gato! Ellos adoran oler sus hojas, la planta entera les extasia. Saber más... Requetemiau, déjame tranquilo que no me seduce una galleta maría, que soy un gato, amiga mía-, se le queja el minino a la despistada de su amita. Saber más... Tras una árdua pelea, uno de los dos gatos se proclama vencedor. ¿cuál de los dos será el rey del árbol rascador? Hagan sus apuestas! Saber más... Es realmente difícil detener a un gato goloso, sobre todo frente a un plato de rica lata, mucho más sabrosa que el sano pero soso kd de hills. ¡qué malo es estar a dieta! Empieza metiendo la patita, y acaba con la boquita... Gato observa con resignación y carita que es un poema cómo una gata se zampa un langostino delante de sus narices!  Saber más... El primer gato de la casa que pisa la pasarela la considera suya o, mejor dicho, sólo suya, y vigila a los demás muy de cerca. En el vídeo, sigue a una siamesa, que finalmente comprende el recelo del gato y escapa tras olisquear un poco. Gatito da su primer paseo por la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¡Vaya cambio, mola caminar por las paredes! Saber más...  Gatito indeciso, se lame y relame mientras se piensa y repiensa si saltar o no a la nueva pasarela que sus amitos le acaban de colgar en la pared. ¿Tu qué opinas, finalmente saltará? Saber más...
    Miniatura
    El gatito cree que la crema de manos es un tubo de rica leche condensada, o nata, quizás... pero descubre que no es así... y sus caritas de curiosidad y extrañeza no tienen desperdicio...


TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Wallpapers HD catlovers: "Gatito aprendiendo a leer""

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba