Momentos mágicos: tu Kindle, tú ...y tu amado gato


Maullado por el
Gato triste y azul

Tu Kindle, tu gato y un rato libre son la combinación perfecta para pasar momentos inolvidables.


PUBLICIDAD- Si te gusta leer y también te apasionan los gatos probablemente ya tienes un e-book o estás pensando en adquirirlo. Para los amantes de los gatos que saben disfrutar de su minino hay pocos placeres como escuchar música, ver la televisión, una película o leer un buen libro con un gato cerca. ¿Y tú, eres de los de gato cerca y libro en mano?

Tener a tu gato acurrucado en el regazo, en los pies sobre una mantita o simplemente cerca de ti mientras te arrebujas en el sofá o en la cama y te sumerges en un buen libro es uno de los placeres más exquisitos que existen.

Hacerlo con un libro convencional o con un dispositivo de lectura es lo de menos. Si de veras el momento es mágico, ése es un detalle que no importa demasiado. Puedes pasar sus hojas a mano o digitalmente, según se dé. Lo importante es que la historia te enganche, que el momento sea agradable y resulte placentero, inolvidable.

Los libros de toda la vida pueden convivir con los e-books sin tener que excluirse. Cada persona tiene sus preferencias, y cada momento y ocasión su oportunidad. Ventajas de la modernidad, ahora podemos elegir si vamos a abrir un libro o encender un dispositivo de lectura. 

A no ser que tengamos las llaves de la Biblioteca de Alejandría, un dispositivo electrónico nos permite elegir muchos más títulos en cualquier momento, y una lectura cómoda. ¿Pero, cuál elegir? En Gatos en casa te proponemos el Kindle de Amazon porque nos parece un producto interesante. Te contamos las razones por las que vale la pena tener un Kindle...
Ligero y de fácil sujeción con una sóla mano. Con la otra, por ejemplo, puedes acariciar a tu gato...
El e-book Kindle se puede leer sin reflejos, incluso a plena luz del sol, es más ligero que un libro de bolsillo (sólo pesa 170 gramos) y puedes guardar hasta 1.400 libros.

Además, tienes 30 días de prueba tras comprarlo online en Amazon, se descargan los libros sin tener que conectarte a un ordenador (infinidad de títulos de la Literatura Universal son gratuitos), se hace en menos de un minuto y la baterías de larga duración te permite leer un mes sin tener que volver a cargarla.

Otro aspecto a tenter en cuenta a la hora de decidirse por el Kindle es la gran cantidad de accesorios que hay a nuestra disposición en Amazón para protegerlo y embellecerlo.

Algunos accesorios son prácticos, como las fundas de distintos estilos y materiales, mientras otros son estética pura para personalizar tu dispositivo. Estas últimas son compatibles con las fundas protectoras, es decir, puedes embellecerlo con una pegatina de vinilo y luego enfundarlo.


Por cierto, las fundas duras tienen un 20 por ciento de descuento si las adquieres en la misma compra que el Kindle. Ver condiciones.

Otro tipo de fundas son las llamadas slins Decalgirl para Kindle, unas pegatinas de vinilo sin reflejos y muy fáciles de aplicar. Lo mejor son sus posibilidades para personalizar tu e-book. Todavía no hay dibujos con gatos, pero todo llegará. Tiempo al tiempo...


También hay disponibles fundas con luz incorporada para poder leer en lugares oscuros. Su carga no es necesaria, pues toma la energía del mismo Kindle. Y elijas la funda que elijas, siempre podrás leer con una sola mano... mientras con la otra puedes mimar a tu gato.

Ya sea con libro, con Kindle en mano ...o con su suave pelaje entre tus dedos, nunca dejes de disfrutar de la compañía de tu gato. Vosotros sois los protagonistas de una historia única y maravillosa que siempre, siempre, merecerá la pena vivir.

Descubre todos los títulos disponibles para el Kindle aquí.
Sorpréndete con todos los accesorios disponibles aquí.





Fuente: www.gatosencasa.com
Fotografías: quinn.anya

TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Momentos mágicos: tu Kindle, tú ...y tu amado gato"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba