S.O.S.: gatos maravillosos para adoptar y amar forever


Maullado por el
Gato triste y azul

Adoptar es vivir una experiencia única y maravillosa. Elegir un gato adulto es demostrar aún más solidaridad con los animales abandonados, pues ellos tienen pocas oportunidades. Además,  pueden ser la opción ideal por ser más tranquilos.


Si estás leyendo este post es porque posiblemente estás pensando en adoptar un gato. Si es así, déjanos presentarte a unos gatos que, por distintos motivos, han tenido pésima suerte en la vida y asoman sus caritas a la red esperando que su destino cambie. Esperando escapar de la muerte y ...vivir.

Adoptar a un gato es salvar dos vidas
Algunos han sufrido injustos abandonos, han recibido maltratos o han sido víctimas de alguna enfermedad o accidente que hace más difícil sus adopciones. También los hay rescatados de perreras o todavía en ellas, donde tienen fijada fecha de muerte, y en cuanto sean adoptados cederán su espacio (casa de acogida o su lugar en un refugio) a otros, que podrán sacarse más para evitar que acaben con sus vidas tan cruelmente. Todos son, así, casos muy urgentes.

Por lo tanto, adoptar un gato es en realidad salvar a dos, al que eliges y a otro que ocupará su sitio en un refugio o en una casa de acogida. Por cómo están las cosas socialmente, sólo cada uno de nosotros podemos acabar con el maltrato animal, ya que a nivel institucional aún no hay una cultura de respeto hacia ellos

La cadena de la solidaridad acaba en ti
Pero no todo es tan negro. En realidad, la suerte de estos animalitos ha comenzado a cambiar desde el momento en el que están siendo difundidos para encontrar hogar. Otros muchos no han tenido ni tienen siquiera esa oportunidad. Ahora sólo faltas tú, su ángel, para culminar el gesto solidario que salvará sus vidas y les dará una oportunidad de ser felices.

Adoptar completa un increíble, abnegado esfuerzo (que incluye un desgaste emocional y un gran sacrificio personal desinteresado) que han hecho voluntarios y protectoras, hace posible que se vea recompensado y tenga un más que merecido final feliz. Tu adopción es ese último paso, el que has de dar para conocer a un ser especial, que alegrará tu vida y con el que compartir momentos mágicos e inolvidables. Porque el amor no entiende de razas ni de edades...

¿Con cuál te quedas?
Este post irá actualizándose de forma automática, conforme vayan surgiendo tweets relacioandos con gatos que buscan un hogar donde se les ofrezca un presente y un futuro llenos de amor. ¿Y tú, nos ayudas a salvar la vida de algún lindo minino? Pues basta de palabras, a continuación te presentamos a nuestras adorables fierecillas vía twitter.

Si no es de tu provincia, puedes contactar y si cumples los requisitos como adoptante, quizás puedas acercarte a por él o te lo envíen. Y si no encuentras a tu media naranja felina aquí, cosa difícil entre tanto amorcito, también puedes escribir a contacto@gatosencasa.com indicando ciudad y preferencias, y nosotros difundiremos tu petición en las redes sociales:








Fuente: www.gatosencasa.com
Fotografía: Mini D

TEMAS RELACIONADOS:


1 ronroneos en el artículo: "S.O.S.: gatos maravillosos para adoptar y amar forever"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba