Historias de Tigre y Zafirín: 'Este tío no me deja... '


Maullado por el
Gato triste y azul

Zafirín siente auténtica pasión por las pajillas.

Zafirín es un gatito inquieto, que no deja de jugar con todo lo que se mueve, o con todo lo susceptible de ser movido. Es decir, juega con casi todo. En este vídeo enloquece con una pajilla, sin dar chance a Tigre, que sólo mira. El pobrecín no tiene más remedio.

Historias de Tigre y Zafirín
Este vídeo inautura una nueva sección en el Youtube de Gatos en casa, titulada Historias de Tigre y Zafirín. En ellas, este par de morronguitos enseñan su lado más simpático ante la cámara. Por cierto, Tigre es el gato gris y Zafirín el negrito.

Tigre y Zafirín
Estos dos gatitos pasaron del abandono, de un futuro incierto ... a una vida feliz y divertida. El destino dio un giro inesperado, se puso de su lado y los unió, haciéndolos inseparables compañeros de juegos y de buenas siestas al solecito.


Tigre fue juguete de domingo para unos niños, que lo dejaron abandonado a las pocas horas, a muchos kilómetros de su mamá, y Zafirín era un baby cat aterrorizado en el motor de un coche cuyo dueño estaba impaciente por poner en marcha sin importarle que pudiera acabar triturado en su interior.

¿Pero, quién se acuerda de esto ahora? Ahora, lo único importante es que ambos son felices, haciendo pillerías sin parar, deliciosas travesuras que puedes ver en estos vídeos.

¿MORALEJA? No lo dudes, ADOPTA y no compres nunca una mascota. Hay demasiados gatos abandonados como para darles la espalda. Mejor todavía: adopta una parejita de gatos bien avenidos y ...salvarás de vidas, les darás una bonita vida ...y de paso también tú la tendrás. ¿Porque, alguien duda de que los gatos nos alegran la existencia y nos hacen más felices? Hasta pueden llegar a ser los mejores amigos del hombre...






Más vídeos de Tigre y Zafirín:






TEMAS RELACIONADOS:


1 ronroneos en el artículo: "Historias de Tigre y Zafirín: 'Este tío no me deja... '"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba