Diez maneras de conseguir cosas gratis para tu gato


Maullado por el
Gato triste y azul



Conseguir regalitos y comida gratis para nuestro gato no es fácil, pero siempre puede rascarse algo estando atento a las promociones, acudiendo al lugar adecuado y, en ocasiones, también en el momento justo. En este post te damos algunas claves para aprovechar estas buenas oportunidades.

1. Regalos con la compra: hay tiendas online que hacen un pequeño regalito para ti o para tu gato si compras a partir de un determinado importe, y también pueden ir dándote puntos para luego cambiar por regalos.

En estos casos el consejo que te damos es, antes que nada, mirar si el regalo, que va variando, en realidad lo estás pagando con un precio más elevado. Por si las moscas, mira otras webs y compara qué van a costarte los mismos productos en unos y otros sitios antes de decidirte.

Petizens, por ejemplo, envía un regalito a tu perro o gato sólo por registrarte, y  www.zooplus.com siempre tiene en marcha un carrusel de pequeños regalos con la compra.

Gourmet de Friskies también usa el mismo sistema de los puntos para ofrecer regalos en función de los puntos que consigas con las latitas de esta línea. Pinchando aquí puedes ver el catálogo de regalos.

2. Revistas, como El gato en casa, de Royal Canin: Es trimestral y sólo has de registrarte para recibirla gratuitamente en tu correo electrónico. Algunas newsletters también envían información vía correo electrónico en plan magazine.

3. Consultas veterinarias online: En la misma página de El gato en casa puedes rellenar un formulario con tus dudas y esperar la respuesta del mediático Carlos Rodríguez. Otras páginas también ofrecen este servicio, como la web de LaboDemeter. Aquí os dejo un enlace a Google con la búsqueda.

4. Sorteos: Para no perderte las promociones, muestras gratis, sorteos y regalitos en general, una buena táctica es estar suscrito a las newsletters. Por ejemplo, puedes registrarte en la de Friskies, que te mantendrá al día sobre distintos temas, incluidas las promociones (muestras gratuitas, lotes, accesorios, etc.) y sorteos. Es importante ser de los primeros en saberlo pues, aunque numerosas, las unidades suelen ser limitadas. Affinity (registrate aquí) y Zooplus (pinchando aquí) también tienen newsletter para informarnos de promociones y demás.


5. Registrarse tiene regalo: Whiskas ofrece un pack de bienvenida si te registras  en el Club Whiskas Gatitos, compuesto por una bolsita de alimento húmedo Junior, un colgante para tu móvil con el logo de la marca y un cupón de descuento doble de 0,50 para sus productos.

Purina One también premia el registro con comida gratis para tu gato, una promoción que finaliza al acabar el año 2011. Conoce aquí los detalles de la promoción.

6. Alimento gratis para un año y toda la vida: Aquí encontramos promociones con duración limitada, si bien suele ser bastante larga. Whiskas es un ejemplo, ofreciendo lotes para todo un año y para toda la vida del gato. Pinchando en este enlace puedes ver los ganadores de esta campaña, que finalizará el próximo mes de septiembre. Para participar, se pide subir una foto de tu gato e introducir el código de barras de cualquier producto de la marca.

Durante todo 2011, Hill's premia el registro con el sorteo de un año de comida gratis para gatos o perros. En el registro de cachorros, además, regala un libro para el cuidado del gatito (o perrito), un paquete de comida de dos o tres kilos de comida para tu mascota en tu cumpleaños, sorteos mensuales de comida para un año y hasta 15 euros de descuento en futuras compras. Puedes registrarte pinchando aquí.  Lee aquí las condiciones generales.



7. Juegos iPad para gatos: Hablamos, por ejemplo, de Game for Cats y Apps for cats, dos aplicaciones que lo volverán loquito persiguiendo puntos de láser o ratones virtuales. Aunque descargarlo vale poco menos de un euro, puedes probar versiones gratuitas. Es decir, los usuarios que lo deseen pueden probar la aplicación con el juego láser de forma gratuita a través del App Store o la página web de los creadores.

La versión de Game for Cats tiene un precio de 0,79 euros en el Apps Store. Hay que descargar la versión gratuita para después ampliar a la de pago desde la propia aplicación. Haz clic aquí para descargar la versión del puntero gratuitamente, y aquí para hacer lo mismo con la versión de prueba del ratón. También puedes verlo y descargártelo desde la misma tienda, pinchando en este enlace.

App for cats ofrece una experiencia muy parecida a los gatos, aunque en este caso deben tratar de cazar insectos como éstos, éstos y éstos en diferentes superficies. Además, es compatible tanto con iPad como con iPhone. Su precio también es de 0,79 euros. Puedes echarle un ojo, y también comprarlo aquí. Hay disponibles aplicaciones de este juego tanto para el iPhone como para el iPad.

Friskies tambien acaba de lanzar sus juegos web gratuitos que han sido diseñados para que los felinos disfruten. Una interfaz táctil permite a los animales interactuar con todo lo que va apareciendo en la pantalla de un iPad. Cat Fishing!, Party Mix-Up! y Tasty Treasurs Hunt! son los nombres de los tres juegos que podemos descargar visitando gamesforcats.com. Por si te lo preguntas,  para que los gatos no destrocen la pantalla se colocan plásticos protectores.

8. Páginas de regalos y promociones: En la red hay webs que recopilan todo tipo de promociones, regalos y descuentos y lo anuncian por categorías o también puedes buscarlo directamente por la palabra gato (incluso recibirlas vía email), como www.muestrasgratis.es o www.regalosypremiosdirectos.com.


9. Programas informáticos y libros: Es cuestión de buscar en páginas de descargas programas para cuidar a tu gato. Safecat es uno de ellos, facilitándote su cuidado con una ficha que recopila información importante del felino. Puedes descargarlo aquí. En cuanto a libros, por ejemplo está este Manual del cuidado del gato. Descarga directa aquí. Más libros como 300 preguntas sobre gatos, Observe a su gato, Soy un gato y un sinfín de libros digitales veterinarios en www.quedelibros.com

10. Y, por supuesto, no podíamos finalizar el post sin mencionar este blog. La vocación práctica de www.gatosencasa.com te regala ideas, consejos y todo tipo de información para que la vida con tu minino sea lo más feliz posible. Una tarea que hacemos con todo el amor del mundo, que lo sepas.


Importante: Los contenidos de Gatos en casa en ningún caso promocionan marcas comerciales, sus posts son libres e independientes. La recomendación de productos la orienta, única y exclusivamente, el bienestar e interés tuyos y de tu maravilloso gato.

TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Diez maneras de conseguir cosas gratis para tu gato"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba