youtube Youtube

Huellas de gato de vinilo para pegar en paredes ...y más



Las huellas de gato son todo un clásico en la decoración con pegatinas de vinilo. No hay catálogo que se precie sin uno o varios modelos de estos simpáticos rastros de minino.

Son sencillos, y quizás por eso tienen tanto éxito para decorar los hogares. Se pegan sobre las puertas, los muebles, neveras o cualquier otra superficie. Y se hace, quizás aquí está el secreto de su encanto, de forma creativa: las huellas se colocan dibujando caminos a placer, en círculo, en línea recta, hacia el techo, la ventana, apuntando a algún lugar que despierte una sonrisa...
Vinilos de www.nescargot.com

Otra ventaja de estas pegatinas, aunque no todas cuentan con esta característica, es que se pegan y despegan con facilidad, perfecto para subsanar errores y permitir un quita y pon de lo más práctico. Tengamos esto en cuenta si vamos a adquirirlas. También las hay watterproff.

Vinilo de www.mandellia.es
La mayoría de las veces cada modelo está disponible en distintos tamaños, al menos en dos, para así poder adaptar mejor el dibujo al espacio que tengamos pensado.

Adquirirlos online suele resultar bien, pues las webs están diseñadas de modo que puede verse cómo quedará tal o cuál color sobre un determinado color de pared, y  los gastos de envío no suelen ser altos, ya que el peso es mínimo.

En este enlace de Google puedes encontrar tiendas online españolas, francesas e inglesas (los mínimos gastos de envío permiten comprar en otros países dentro de la zona euro, para ahorrar posibles impuestos de aduana) o echar un vistazo a los enlaces de este post en los pies de foto o en los créditos de imagen. No olvides tampoco echarle un vistazo a ebay, por ejemplo aquí, aquí y aquí.

Si prefieres las compras presenciales, puedes acudir a tiendas de bricolaje en tu zona, del tipo Leroy Merlin, Bricomart, Bricodepot etc. Pero ten en cuenta que la venta virtual de los vinilos decorativos está experimentando un boom, por lo que online puedes beneficiarte de más ofertas y variedad.

Para una colocación perfecta hay que seguir una serie de consejitos, y respetar el principio básico de que las superficies sean lisas (satinadas, lacadas o plastificadas), estén limpias y bien secas. En dibujos complejos conviene utilizar una pequeña espátula para fijarlo mejor a la superficie a la que vaya pegado. En todo caso, hay que seguir las indicaciones de cada fabricante, pero es algo intuitivo, de sentido común. El siguiente vídeo es un buen ejemplo, y el resultado en la imagen siguiente:



En algunos casos se venden huellas junto al dibujo de un gato, lo que permite diseños más divertidos y sugerentes, pero también corremos el riesgo de un resultado  un tanto sobrecargado. Aunque, por supuesto, el acabado tambien depende de muchos factores, como el color de las paredes, mobiliario, etc.
Impactante vinilo felino de una pin up, made in  www.rockartiststudios.co.uk

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 
Fotografía: www.mandellia.es
Fotografía: www.nescargot.com
Fotografía: www.todoenvinilo.es
Fotografía: www.gatosencasa.com
Fotografía: www.rockartiststudios.co.uk


DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Huellas de gato de vinilo para pegar en paredes ...y más"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba