youtube Youtube

Televisión para mascotas: DVDs Cat Sitter y Dog Sitter



Ideales como regalos de Navidad, estos tres DVDs para gatos son perfectos para que tu minino no  tenga que jugarse el tipo en la calle corriendo aventuras ni tampoco se aburra en casa. Y también los hay para perros, por cierto, guau!

¿Pero, de qué va esto? Con el nombre de Cat Sitter y Dog Sitter se conocen dos series de DVDs diseñados especialmente para que gatos y perros se entretengan delante de la televisión, se sientan un poquito más vivos y no sufran cuando no estemos en casa durante horas (activaremos la función de play ininterrumpido: función auto loop).

Existen varias temáticas, y todos ellos entretienen despertando el instinto cazador de  nuestras mascotas. En ellos pueden ver desde ardillitas trepadoras muy juguetonas, hasta mofetas, pececitos tropicales o vistosos pájaros canando y saltando de rama en rama. Cada uno de los DVD se centra en una serie de animalitos y paisajes distintos.
El DVD de perros también se ha editado con la intención de divertirlos y, como los de gatos, contienen imágenes y sonidos en ambientes silvestres. El entorno natural envuelve la atmósfera con música, sonidos e imágenes pero, por muy real que parezca nunca podrá sustituir las sensaciones que proporciona la auténtica naturaleza.



¿De verdad funcionan?
Si te temes que tu mascota no le vaya a hacer ni caso, chequea su reacción en Youtube, puedes hacer una prueba fácilmente (ejemplos: aquí hay uno de pajaritos, aquí  otro más  y en éste otro de ardillitas) para ver su reacción. Lo cierto es que hay testimonios que hablan de gatos muy atentos durante toda la cinta, que casi te piden palomitas de maiz para seguir la peli, y otros que se sintieron decepcionados cuando vieron que su mascota sólo le prestó una atención pasajera.

Comprar ...o buscar alternativas
Si te gusta la idea pero no tienes money gastadero, no problem, puedes buscar alternativas como, por ejemplo, probar con algún vídeo de naturaleza silvestre que ya tengas o puedas comprar de saldo.

Otra idea: ponerle algún vídeo de los muchos que hay en Youtube para gatos (ejemplos: aquí hay uno de pajaritos, aquí  otro más  y en éste otro de ardillitas, entre los tres suman unos veinte minutos). Puedes hacerlo directamente desde el ordenador o en la pantalla de tu televisión, aunque para esto último lo que tendrás que bajarte el vídeo primero y pasarlo al DVD o desde un lápiz usb o disco duro portátil. En este vídeo tienes un tutorial paso a paso para lograrlo fácilmente:


Si prefieres comprar, en Amazon pueden adquirirse cada uno de los volúmenes y en el caso de los gatos también uno con los tres, es decir, la trilogía. El precio de cada uno de los volúmenes está en torno a los veinte dólares (menos de 10 con el descuento actual), y la trilogía ronda los 30 euros. Esta tienda permite compras desde casi todo el mundo a través de la tienda que esta marca tiene en Amazon (en este enlace, las tarifas de envío en inglés, y en este otro, traducidas al castellano).

Eso sí, si adquieres algo desde fuera de Estados Unidos, evitarás disgustos de última hora si te informas antes de los impuestos de aduana. Aquí os dejo el buscador de google preparado para informaros sobre cómo comprar en Amazón desde España. Si estás en otro país, cambia la frase de búsqueda ; )








Ahora, algunas de las divertidas reacciones que provocan los vídeos Dog Sitter:





Subtítulos en tu idioma: Los vídeos son en inglés, pero puedes verlos con subtítulos en tu idioma. Si no sabes cómo hacerlo, sigue estos pasos:

1. Pincha en el logo de Youtube que encontrarás en la parte inferior derecha de cada uno de los vídeos. Te conducirá a la página del vídeo para verlo en el mismo Youtube.
2. Una vez en la página de Youtube, pon el ratón sobre el logo CC, lo verás enseguida porque está en blanco con fondo rojo. Entonces te aparecerán varias opciones de idiomas, selecciona el idioma que te interese,  pulsa aceptar y listo, automáticamente aparecerán los subtítulos.

Importante: Los contenidos de Gatos en casa en ningún caso promocionan marcas comerciales, sus posts son libres e independientes. La recomendación de productos la orienta, única y exclusivamente, el bienestar e interés tuyos y de tu maravilloso gato.

Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados. 

DISCLAIMER: Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ

♡ (^・ェ・^) ♡


No hay ronroneos para "Televisión para mascotas: DVDs Cat Sitter y Dog Sitter"

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

Publicidad

Publicidad
FUKUMARU Rascador para gatos XL de cartón corrugado.


ANYKUU 4L Comedero Automático con Temporizador 1-4 Comidas al Día.

Entrada destacada

Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato

¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a  hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...

 
Ir arriba