Gatos y perros desesperados necesitan tu linda ayuda


Maullado por el
Gato triste y azul



¿Quieres a los animales y te gustaría ayudar a los que peor lo pasan? ¿Deseas adoptar a un gato o perrito en apuros? ¿O los amas pero en tus planes no entra compartir tu vida con ellos? Tranquilo, tu solidaridad no tiene por qué quedar frustrada. Además de la adopción, aquí te sugerimos distintas maneras de demostrar tu compasión hacia los animales domésticos más necesitados.

Este post se actualiza automáticamente para que conozcas casos de animales que precisan adopción urgente, así como proyectos a favor de los animales abandonados que apoyar sin necesidad de adoptarlos.

Tú eliges cómo ayudarles, cómo hacerles llegar que estás con ellos, verás que las posibilidades son muchas y variadas. Sólo has de elegir dejándote llevar por tu corazón y tus posibilidades, no importa que tu aportación sea pequeña, porque muchas pequeñas aportaciones pueden hacer una gran diferencia.

Así que ya sabes, si tienes un corazón generoso con los animalillos, pásate por aquí de vez en cuando. Nos encontrarás a través del tierno botón blanco con un corazón celeste dibujado, que encontrarás en la Home de Gatos en casa. Pinchando en él accederás a estas sugerencias llegadas desde los cuatro rincones de la red vía twitter. Y también puedes hacer tú mismo un llamamiento si lo deseas: en cada una de las cajas de búsqueda se puede escribir el mensaje que desees de forma directa y firmado por tu cuenta de twitter, a la que deberás estar conectado previamente.

Pon tu granito de arena para mejorar la situación de los animales en apuros y expresa tu amor de forma real, pasando a la acción según tus posibilidades. Atento, pues, que allá vamos. En estos precisos momentos empieza tu pequeña-gran aventura solidaria:

✿ ACOGE A UN GATO O A UN PERRO O COSTEA SU MANUTENCION:



✿ LLAMAMIENTOS DE PROTECTORAS:


✿ PERROS Y GATOS EN ADOPCION:

ADOPTAR A UN GATO:


ADOPTAR A UN PERRO:
 
 
Colabora en salvar vidas acogida o hazte voluntario. Para + información, escribe a viktor@myletsadopt.com


Colabora: PON EL BOTÓN SOLIDARIO EN TU BLOG si es de blogger o si admite código htlm. Sólo pídenos el código en contacto@gatosencasa.com o envíanos un email para publicar aquí una petición solidaria.
Si tienes cuanta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade el correo electronico de la protectora registrado en Paypal.
6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.
Fotografía: Sean

TEMAS RELACIONADOS:


No hay ronroneos para "Gatos y perros desesperados necesitan tu linda ayuda"

▼▲ Mostrar/ocultar ronroneos

¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?

 
Ir arriba